• Staff FIOM

98° NATALICIO DEL MTRO. ALFONSO VEGA NÚÑEZ.

Morelia, Michoacán, México, sábado 17 de septiembre de 2022.

“Las grandes mentes nunca mueren”

Escultura del Mtro. Alfonso Vega Núñez ubicada en el Centro Histórico de Morelia, frente a Catedral, a un costado de Palacio de Gobierno en la cerrada Benito Juárez .


El pasado 17 de septiembre, celebramos el 98 natalicio de Mtro. Alfonso Vega Núñez, desde el Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, fiel promotor y creyente del órgano como una herramienta que permite la difusión y el acercamiento de la cultura y el arte, así como una fuente de paz y de promoción turística.



Así vivimos el 98 aniversario del natalicio del Maestro Alfonso Vega Núñez, con la entrega floral a la escultura del Mtro. Vega; una dedicación especial del encendido Catedral de Morelia y "Las Mañanitas" interpretadas por el Mariachi Continental. Gracias a las autoridades Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Turismo Morelia por su colaboración para realizar este magno evento.



Nuestro fundador: Alfonso Vega Núñez, “El Apóstol del Órgano”.



El maestro Alfonso Vega Núñez primer organista con doctorado, condecorado con la máxima calificación “Summa Cum Laude”. Tenía una misión: transformar positivamente a la sociedad y poner en alto nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país, a través de la cultura, logrando posicionar este festival como uno de los principales referentes artísticos en los cinco continentes, siendo ésta una fuente de paz y promoción turística.

#FIOM56

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo