• Staff FIOM

FIOM 56 SEDE EN BARCELONA, ESPAÑA

Morelia, Michoacán, México, martes, 12 de abril 2022.


El Festival Internacional de Órgano de Morelia "Alfonso Vega Núñez" tendrá como sede en su edición LVI la Cripta de la Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona, España.

La ciudad catalana será testigo del magno concierto, donde ejecutarán la interpretación musical el tenor Moreliano, Juan Del Bosco y la mezzosoprano Zayra Ruiz, ambos talentos de origen michoacano, acompañados por la Camareta Internacional de Barcelona y el Organista Titular de la Sagrada Familia, Juan de la Rubia. Además, todo el ensamble será dirigido por el Mtro. Román Revueltas Retes, director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Podrás atestiguar al FIOM trascendiendo una vez más las fronteras a través de la música con la transmisión especial que realizaremos posterior al evento.

Agradecemos el apoyo de la Secretaría de Turismo de México, de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán, de la Secretaría de Cultura de Michoacán y de la Secretaría de Cultura de Morelia, a través de sus titulares Miguel Torruco Marqués, Roberto Monroy, Gaby Molina y Fátima Chávez.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo